sábado, mayo 20, 2006

1a entrada! XD

Bueno aqui estoy con tantas ideas y sin nada interesante que escribir por el momento, bueno supongo que sera por el "nerviosismo" osea es mi first day! :) bueno se siente medio raro, hasta ahora solo me entretenia con el chat y foros, y esto de los blogs sabia desde que Blogger fue parte de Google, y bueno como soy medio fanatico de google, me inscribi para probar el servicio, pero creo que me asusto un poco, asusto! mhhh tal vez solo no sabia que poner, pero gracias a un amigo que me animó a poner un blog, aqui estoy! y espero mantenerlo actualizado, yo creo que tendra de todo, pero sobretodo noticias y comentarios sobre servicios y actualizaciones de Google y Firefox, que son lo + para mi en este momento. ah ypueden ver mi pagina en http://dazito.googlepages.com/

No hay comentarios.: