martes, abril 24, 2007

Por Fin de vuelta!!!!

Me perdí mas o menos un año caramba que mal :/, bueno hay dos razones para eso, la verdadera y la excusa XD, bueno la verdadera es que empecé clases y no me daba tiempo para poner algo por aca y la excusa es la migración que tuvieron del viejo Blogger a Blogger Buzz, es excusa pq si le ponía un poquitin de empeño seguro lo hubiera logrado como ahora, lo que sucede es que tengo como 4 cuentas en blogger y no recordaba cual en cual de ellas estaba este blog, pero bueno ya estaré posteando todo lo que se me ocurra aquí y por allí, como aquí no hay nada de nuevo pásate por el Blog de mi amigo Zoichi

3 comentarios:

Gamaliel dijo...

ya ves que te acordaste de tu contraseña!!! jeje,

Daz dijo...

^^ jaja, bueno en realidad la contraseña me acordaba lo que no recordaba era el nombre de usuario, que los de Blogger me hicieron recordar :P

Daz dijo...

Blogger Buzz que interesante, tenian lo de Buzz como hace 3 años O.O!